Nuestros hoteles de lujo ofrecen todo lo necesario para la celebración de congresos, convenciones, incentivos, eventos empresariales y reuniones. Hoteles equipados con las mejores instalaciones y un servicio personalizado.

Espacios para reuniones, alojamiento, paquetes de reuniones, tarifas especiales, organizadas por profesionales contacta directamente con los nosotros para pedir un presupuesto a tu medida. Hotel en Marbella con salones para congresos, banquetes, celebraciones y convenciones.

Alcaidesa - Sotogrande - Estepona Marbella Este - Cabopino - La Cala
Estepona - San Pedro - Marbella Oeste La Cala - Fuengirola - Torremolinos
Alhaurin Golf Almenara Golf
Atalaya Golf & Country Club Atalaya Golf
El Paraiso Golf Club Estepona Golf
La Cala Golf Club Norte La Cala Golf Club Sur
La Cañada Golf La Dama de Noche
La Duquesa Golf & Country Club La Quinta Golf & Country Club
Los Almendros Club de Golf Los Arqueros Golf & Country Club
Los Flamingos Golf Club Los Lagos Golf Club
Los Naranjos Golf Club Los Olivos Golf Club
Montemayor Golf Club Santa Clara Golf Club
San Roque Club Torrequebrada Golf
Calanova Golf Club  


Alhaurin Golf
Handicap: 24 caballeros/30 damas

Alhaurín es un campo de golf único, tiene tres campos, 18 hoyos par 72 diseñado por Severiano Ballesteros, otro de 9 hoyos rodeando un magnífico lago, y otro de 18 hoyos para niños (los adultos solo podrán jugar acompañados por niños). El par 72 es de una calidad internacional con hoyos..., verdosos fairways y greens situados a lo largo de pinares. Situado entre Mijas y Coin en la Sierra de Mijas con unas vistas espectaculares de las montañas del Norte de África y del Mar Mediterráneo.

subir

Almenara Golf
Handicap: 28 caballeros/36 damas

Al igual que San Roque Club, el diseño de Almenara corresponde a Dave Thomas: El club abrio en 2001 sus terceros nueve hoyos, un trazado espectacular que discurre en torno a una serie de grandes lagos y que presenta algunos de los más impresionantes tees de Europa. Con este tercer recorrido, Almenara ofrece un perfecto equilibrio de juego.


subir

Atalaya Golf & Country Club
Par 72 * 6.142 Metros * SSS 12 * 12Km – 15 Min
Handicap: 28 caballeros/36 damas


Diseñado por el arquitecto Baron Von Limburger, se inauguró en 1966. Es uno de los campos más conocidos internacionalmente en la costa, con 24 nacionalidades diferentes entre sus miembros.
Se trata de un campo llano con gran cantidad de greens elevados y calles rodeadas de eucaliptos y pinos. Es el destino ideal de los Pro de campeonatos de entrenamiento europeos.


subir

Atalaya Golf
Par 72 * 5.325 Metros * SSS 67 * 12 Km – 15 Minbr
Handicap: 28 caballeros/36 damas


Abierto desde 1993, es un campo situado en la montaña, de terreno irregular y fantásticas perspectivas del mar Mediterráneo. En este campo es recomendable el uso de buggy.


subir

El Paraíso Golf Club
Par 71 * 6.116 Metros * SSS 72 * 16 Km - 25 Min
Handicap: 28 caballeros/36 damas


Abierto desde 1974, el Gary Player ha diseñado este campo distribuyéndolo en calles anchas, bordeadas por un terreno accidentado y atravesado por riachuelos, que en la mayoría de los casos son invisibles a la vista desde el tee de salida.


subir

Estepona Golf
Handicap: 28 caballeros/36 damas

Estepona Golf es un campo "pay and play" que ofrece un magnífico escenario natural y un recorrido no exento de dificultades para disfrutar de la practica de golf. Las calles, sin embargo, son anchas y los greenes, amplios, así que el secreto es probablemente no ser demasiado ambicioso. El diseño se adapta al entorno natural, con la Sierra Bermeja como fondo, y desde la mayoría de los hoyos se ve el mar. El hoyo3, par 5, dibuja un tobogán con el green desesperadamente fuera de alcance, pero no se desmoralice. El 7, par 4, con el tee elevado, ofrece a los audaces la posibilidad de intentar alcanzar el green, situado a 250 metros. Es un hoyo en caída curvado hacia la izquierda con agua a ambos lados del green. Cada hoyo implica un nuevo reto, que es como debería de ser en cualquier campo.


subir

La Cala Golf Club Norte
Par 72 * 6.160 Metros * SSS 72 * 20 Km - 30 Min
Handicap: 28 caballeros/36 damas


Abierto desde 1993, también es un campo irregular y muy ondulado, diseñado del tal modo que permite un juego divertido, independientemente del nivel de juego. Hay que destacar como particularidad la magnifica vista que ofrece hacia Mijas desde el hoyo 15.


subir

La Cala Golf Club Sur
Par 71 * 5.960 Metros * SSS 72 * 20 Km - 30 Min
Handicap: 28 caballeros/36 damas


Abierto desde 1991, es un campo en plena naturaleza con muchas ondulaciones que proporcionara al jugador la satisfacción de jugar fuera de la ciudad. En él disfrutarán de maravillosas y espectaculares vistas desde el hoyo 6. Ambos campos son muy recomendables.


subir

La Cañada Golf
Handicap: 28 caballeros/36 damas

Esta es la historia de un pueblo que quería un campo de golf. Cuando tuvieron uno pidieron mas y más. Guadiaro solía enviar sus hombres a los campos que hay en Sotogrande. Así se convirtieron en greenkeepers y levantaron el golf. Habia muchos mas golfistas en Guadiaro que en cualquier otro pueblo de su tamaño en España. Recortaron una pista de montaña y los chicos practicaron cerca del campo de fútbol. Jaime Ortiz Patiño se intereso por ellos, el Ayuntamiento proporciono el terreno, Robert Trent Jones señor se encargó del diseño y La Cañada se hizo realidad. Diez años mas tarde, gracias a una ayuda económica del programa first tee y Jaime Ortiz Patiño, se abrieron los segundos nueve hoyos, esta vez diseñados por Dave Thomas. Un gran campo municipal.


subir

La Dama de Noche
Handicap: 28 caballeros/36 damas

Es el primer campo de Europa apto para jugar las 24 horas situado entre Marbella y Puerto Banus. El recorrido de 2.700 metros flanquea ambos lados del cauce del Río Verde. Aparte de su potente sistema de iluminación nocturna, que posibilítale juego cuando se oculta el sol. La Dama de Noche destaca por su cuidada estética, conseguida gracias a las palmeras y otras especies que jalonan el recorrido, diseño de Enrique Canales.


subir

La Duquesa Golf & Country Club
Par 72 * 6.142 Metros * SSS 72 * 35 Km - 40 Min
Handicap: 28 caballeros/36 damas


Abierto desde 1986, diseñado por uno de los mas prestigiosos arquitectos, Robert Trent Jones, amparado por un paisaje y vistas espectaculares, los 18 hoyos de calles entretenidas destacando su hoyo 8 par 3 de 108 metros "un reto para todo jugador de golf".


subir

La Quinta Golf & Country Club
Campo A: 9 Hoyos * 2.939 Metros * Par 36 * 12 Km - 15 Min
Campo B: 9 Hoyos * 2.858 Metros * Par 36
Campo C: 9 Hoyos * 3.006 Metros * Par 36
Handicap: 26 caballeros/34 damas


Este campo fue diseñado siguiendo una distribución racional, e inaugurado en 1989. Las distancias entre los tee y los greens son cortas, permitiendo al jugador una salida al campo fluida. Los tee en "La Quinta" están elevados, dando una excelente visibilidad al jugador. El ancho de las calles permite recibir los tee y penalizar los golpes incorrectos.


subir

Los Almendros Club de Golf
Par 3 * 1.000 Metros * 28 Km - 30 Min

Es uno de los campos más nuevos diseñado por Bartolomé Benítez San Juan en 1999. Este campo es ideal para principiantes y esta situado en un valle con hermosas vistas al Mediterráneo y Sierra Bermeja, consta de abundante arboleda como almendros, alcornocales, pinos y palmeras.


subir

Los Arqueros Golf & Country Club
Par 71 * 5.624 Metros * 12 Km - 15 Min
Handicap: 28 caballeros/36 damas


Es el primer campo diseñado por Severiano Ballesteros en La Costa del Sol. Situado en Benahavis a 12 Km de Marbella, es un campo apto para todo tipo de jugadores. La variedad de sus hoyos y sus inmejorables vistas al mar y a la montaña hacen de una visita a Los Arqueros una experiencia inolvidable.


subir

Los Flamingos Golf Club
Par 72 * 5.926 Metros * 20 Km - 30 Min
Handicap: 28 caballeros/36 damas


Situado en uno de los enclaves más bonitos de la zona de Marbella-Estepona. Desde cada uno de sus 18 hoyos se puede apreciar maravillosas vistas al mar, la Costa de África y Gibraltar. Este campo tiene un pequeño río que muere en forma de lago dentro del mismo. Cada hoyo está definido por su propio tipo de árboles tales como cipreses, naranjos, olivos, pinos, castaños y granados.


subir

Los Lagos Golf Club
Par 71 * 5.975 Metros

Construído por Robert Trent Jones, el campo inspiró su nombre en profusión de agua, que entra en juego en nueve hoyos del recorrido. Los lagos es un campo llano con calles anchas. Los tees de los hoyos 10 y 11 están en lo alto de una colina. El 10 es el hoyo más corto y el 13 es un par 5 en bajada pronunciada.


subir

Los Naranjos Golf Club
Par 72 * 6.457 Metros * SSS 72 * 8 Km - 10 Min
Handicap: 26 caballeros/34 damas


Abierto desde 1977. Los primeros nueve hoyos de este campo están en un terreno ondulado y resguardado por pinos y eucaliptos. La parte trasera de estos nueve hoyos está completamente repleta de los naranjos que dan nombre al campo.
El par 5, del hoyo 18 es uno de los más demandados de toda ‘La Costa del Sol", por su espectacular final de juego.


subir

Los Olivos Golf Club
Par 72 * 5.545 Metros

Los greenes han sido ampliados aproximadamente un 50 %. La zona del lago en torno a los hoyos 6,7 y 8 ha sido completamente reconstruída y realinada con piedra blanca. El antiguo hoyo 4 es ahora un hoyo recto, y el hoyo 5 par 3 ha sido eliminado. El hoyo 13 par 4 ha sido enderazado permitiéndose ahora ver el green desde el tee, y el hoyo 14, par 3 tiene nuevos tees en una cota elevada y un green reformado, con nuevos bunkers.


subir

Montemayor Golf Club
Par 71 * 5.593 Metros * SSS 71 * 14 Km - 20 Min
Handicap: 28 caballeros/36 damas


Es uno de los campos más espectaculares de la costa que abrió sus puertas en 1992, que reposa sobre la parte alta del valle de una montaña. Una de las particularidades de este campo son los sinuosos riachuelos y puentes que lo atraviesan, aportándole dificultad la calle y al green.
Es aconsejable llevar más bolas de lo previsto y una cámara de fotos.


subir

Santa Clara Golf Club
Par 71 * 5.878 Metros * 6 Km - 10 Min
Handicap: 26 caballeros/34 damas


Diseñado por Enrique Canales, es el campo más nuevo de toda la ‘Costa del Sol". Este campo es perfecto para todo tipo de jugadores, si bien algunos de sus hoyos serán un auténtico reto. Además dispone de un maravilloso Club House donde podrá relajarse y disfrutar de un excelente descanso después de la salida al campo.


subir

San Roque Club
Par 72 * 6.494 Metros * 55 Km - 45 Min
Handicap: 28 caballeros/36 damas


Diseñado por Dave Thomas & Tony Jacklin e inaugurado en 1990 esta situado en las colinas de Sierra Bermeja entre Jerez y Marbella. En líneas generales San Roque es un campo estrecho con calles inclinadas entre alcornocales que demandan un juego preciso en el driving pero este campo consta de dos zonas comunicadas de nueve hoyos cada una con caracteres diferentes. Otro factor importante a destacar de San Roque es la escuela de golf al mando de Severiano Ballesteros. Además de esto se esta haciendo un campo nuevo que estará terminado a finales del año 2003 creado por el legendario diseñador Americano Perry Dye, este campo consta de unas inmejorables vistas hacia la montaña en un paraje de alcornocales.


subir

Torrequebrada Golf
Handicap: 26 caballeros/34 damas

Construido en los años 70 por el mas conocidode los diseñadoresde golf malagueños, Pepe Gancedo, Torrequebrada es uno de los campos preferidos de la Costa y una delicia jugar en el. Torrequebrada tiene lagos y una bonita vegetacion subtropical, ofreciendo esplendidas vistas al mar. El hoyo 11 es uno de los mas impresionantes del campo, un par 3 de 164 metros rodeado de agua, bunkers, palmeras y pinos,. El green tienes grandes caidas. El campo fue escenario de la 53º edicion del Open de España de 1979.


subir

Calanova Golf Club
Par 72 * 5.866 Metros

Calanova Golf Club Calanova Golf Club

El campo consta de 18 hoyos par 72 con una longitud de 5.866 metros. En la construcción del campo se han seguido las normas de la United States Golf Association (USGA) en lo referente a tees, bunkers, drenajes y greens.
Podemos asegurar que el campo, diseñado por Aymerich Golf Management, hará disfrutar a sus clientes, por contar, entre otras, con las siguientes características:
Los greens, con una superficie media superior a los 500 m2, cuentan con un moldeo excepcional que les proporciona un movimiento que supone un gran atractivo para los jugadores.
Las calles son muy variadas, con gran amplitud en las caídas de bola, y francas, mostrando los obstáculos con anterioridad al golpeo de la bola.
Tres, cuatro o cinco plataformas de tees en cada hoyo, lo que le confiere la posibilidad de jugar con las distancias, y permite mantener un nivel de mantenimiento óptimo.
Los tees están en alto con respecto a la caída de bola, obteniéndose así una perfecta visualización del golpe desde la salida y un vuelo de la bola más espectacular.
Extraordinarias vistas al mar y a los montes de La Cala de Mijas en casi todos los hoyos.
Actualmente Calanova Golf Club cuenta con una Casa Club provisional de 300 m2 en la que se encuentra la tienda, los vestuarios (con duchas), zona de recepción y un restaurante con una terraza con espectaculares vistas al mar.

Cómo llegar
Desde Aeropuerto de Málaga 25 min
Desde Fuengirola 10 min
Desde Marbella 15 min
Ctra. Nacional 340, salida La cala de Mijas primera rotonda, continuar hasta pasar la oficina Club.


subir
Gran Hotel Guadalpin Byblos in Mijas Costa del Sol, Andalucia, Spain
Gran Hotel Guadalpin Byblos in Mijas Costa del Sol, Andalucia, Spain
Gran Hotel Guadalpin Byblos in Mijas Costa del Sol, Andalucia, Spain

Celebre su boda en cualquiera de los Hoteles Guadalpin: Marbella - Puerto Banus - Byblos


Hoteles de lujo en Marbella que son perfectos para una luna de miel inolvidable, una escapada romántica, los mejores campos de golf, un descanso de salud y puesta en forma, unas vacaciones de relax en un spa, saboreando la mejor cocina de Europa y los mejores destinos de vacaciones de la Costa del Sol.